Información sobre crédito disponible

Las empresas que cotizan por el Regimén General dispondrán de un crédito anual para formación continua, que resultará de aplicar un porcentaje que establece el estado a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior y media de trabajadores.

Una vez que la empresa organizadora accede a la aplicación, podemos confirmar el crédito disponible para destinarlo a la formación de los trabajadores. Respecto a la información contenida en dicha aplicación, cabe señalar que la Tesorería General de la Seguridad Social facilita a la Fundación Tripartita las cuantías ingresadas en concepto de formación profesional durante el año anterior asociados a cada CIF y las diferentes Cuentas de Cotización, así como datos relativos a los centros de trabajo de las empresas, plantilla media, etc. Adicionalmente, será cada empresa la que deberá facilitar el resto de los datos necesarios para el cálculo de su crédito.

Consultores y Asesores le informará de este importe / crédito disponible. Para ello es necesario aportar  firmado el Anexo de Adhesión al Convenio de Empresas,  que se adjunta .


Descarga de anexo de adhesión al Convenio de Empresas

 

 

 

 Proceso de la formación 100% subvencionada